Libro de reclamaciones Fecha de reclamo: Número de reclamo: 100-2022- 1. Identificación del Consumidor Reclamante: Tipo de documento DNICARNÉT DE EXTRANJERÍAPASAPORTECARNÉT DE IDENTIDAD N° de documento Nombres y apellidos Email Teléfono Dirección Padre o madre (en caso de ser menor de edad): 2. Identificación del Bien Contratado: Tipo de bien o servicio PasajesEncomiendas Costo del servicio / producto contratado Tipo de comprobante BoletaFactura Número de comprobante 3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor: Tipo QuejaReclamo 1.Queja.- Disconformidad no relacionada a los productos o servicio, o molestar o descontento con respecto a la atencion al público. 2.Reclamo.-Disconformidad relacionada a los productos o servicios. La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. Fecha Agencia Lima, AtocongoLima, La VictoriaLima, Plaza NorteAlto SihuasArequipaAticoCamanáChalaChiclayoChimboteIcaIloMáncoraMataraniMollendoMoqueguaNazcaPiuraSullanaTacnaTalaraTrujilloTumbesZarumilla Detalle del reclamo o queja 4. Observaciones y Acciones Adoptadas por el Proveedor: Ley Nº 29571, Artículo 24.- Servicio de atención de reclamos 24.1 Sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor a treinta (15) días calendario. Dicho plazo puede ser extendido por otro igual cuando la naturaleza del reclamo los justifique, situación que es puesta en conocimiento del consumidor antes de la culminación del plazo inicial. Declaro ser el titular del contenido del presente formulario, manifestando bajo declaración jurada los hechos descritos en él. Acepto